
Normas de Loteo
Importante: Las reglas aquà descritas son aplicables a todos los jugadores de esta Hermandad (tanto a los nuevos, como antiguos miembros). Todo jugador debe estar de acuerdo con estas reglas de uso antes de realizar Mazmorras. El Raidear con la Guild supone haber leÃdo y estar conforme con estas condiciones. Tenga en cuenta que las mismas pueden cambiar sin previo aviso, por lo que cada vez que se modifiquen deberá leer estas condiciones de nuevo.
1- No entrarán Alters a Lotear en Instancias de Avance, ni por armas, ni por abalorios, ni cualquier otro tipo de equipo. Asà evitamos enfrentamientos o malentendidos. Si deseas un objeto, deberás ir con el personaje al que quieras equipar.
2- Tienen como preferencia los Personajes Principales (Main) a la hora de Lotear, en caso de no servir el Loteo a los Main, el Alter puede optar al Loteo si este, está en la Party.
3- El loteo irá por prioridad de clase, siendo asà 1ª prioridad como principal y 2ª prioridad como secundario. Es decir, en Primera prioridad serán aquellos que optan a Rollear, en caso de no servir a nadie, aquellas clases que se encuentren en Segunda prioridad, podrán Rollear por el Equipo.
4- Se optan a Marcas de Santificación, una por cada Boss. Aquellos personajes que tengan 2 Marcas o más, no rollearán por más hasta que los demás jugadores igualen el equipo santificado, que tengan 2. Cuando todos tengan 2 Marcas, se rolleará normal hasta llegar a las 4. Asà todos se equiparan equitativamente.
5- Aquellos jugadores que esten en Modo de Prueba, optarán a Loteo, pero tendrán preferencia los Jugadores en Confianza. Esto se discutirá Ingame por parte de los Fundadores, dependiendo siempre de la Necesidad de cada Jugador, ya que nuevo o no, está aportando a la Raid y como tal tiene derecho a Loot.
6- Los jugadores recién llegados a la Hermandad, tendrán acceso a Loteo pero con alguna restricción momentánea, hasta que no se vea que se implican e integran en la Hermandad. Este perÃodo de restricción puede retirarse mucho antes si el jugador demuestra que está interesado en colaborar y es activo In game.
(Esto se debe a que varios jugadores nuevos se llevan loteo y luego no se conectan durante semanas, pudiendo aprovechar ese Equipo jugadores Activos en la Hermandad)